Centro de Masajes y Estética SELENE
Para aliviar el estrés, el cansancio, para aliviar dolencias o simplemente por darte el capricho, Centro de Masajes y Estética Selene te ofrece la más amplia gama de masajes y servicios de estética.
Nuestra experiencia y un equipo de profesionales en constante formación nos permite ofrecer a nuestros clientes las últimas técnicas tanto estéticas como terapéuticas. Todo ello unido a nuestra amplia experiencia en el sector nos convierte en referentes en el sector.

Dentro del campo de los masajes somos pioneros en el masaje pedestre, expertos en masajes deportivos y aromaterapia. Tanto si lo que deseas es relajarte en nuestras instalaciones, en un ambiente tranquilo y relajado, como si quieres aliviar el dolor de alguna lesión, este es tu centro de masajes. Llámenos y díganos que desea o necesita, le ofreceremos el tratamiento más adecuado para usted.
Dentro del centro de estética tenemos depilación clásica, tanto femenina como masculina, uñas de gel, pestañas postizas, manicura, pedicura y próximamente fotodepilación. Permamentemente actualizándonos en las tendencias estéticas y las técnicas mas novedosas de cada servicio, todo ello con los mejores materiales del mercado.
Además tenemos títulos propios de formación como el de técnico en uñas de gel y de quiromasajista.
En Centro de Masajes y Estética Selene, vamos a encontrar el tratamiento más adecuado a sus necesidades, tanto físicas como estéticas.
Síganos en Facebook o en Twitter y conozca nuestras ofertas y todo lo que podemos ofrecerle.

LE ESPERAMOS.

Nuestro Equipo

Gerente y Esteticista

Gema

Gerente y Esteticista

Masajista

Miguel

Masajista

Recepcionista

Marta

Recepcionista

Visita nuestras instalaciones

Ven y conócenos, acércate a nuestras instalaciones, te sorprenderán!

Nuestros Clientes

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Imagen de Perfil

Hombre mi opinión en estética bien en masaje un poco de sufrimiento pero se siente alivio me gusta mas arreglarme mis uñitas y eso jajajaj

Imagen de Perfil

De Diez!!

Imagen de Perfil

Tienen un servicio excelente, un buen masajista, Gema te deja las uñas de diez!! y además ahora tienen cursos, son muy completos!

Imagen de Perfil

El trato con ellos inmejorable, los masajes deportivos de Miguel te dejan como nuevo y además patrocinan el deporte en nuestra ciudad.

Subir Arriba